Cuando sale la nueva temporada de peaky blinders en españa

Amazon y Apple están premeditado retomar la propaganda en Twitter. La novedad se genera tras mail enviado por la comunidad a las agencias de propaganda en el que ofrecía a los anunciantes incentivos para acrecentar su gasto en la interfaz, en un esfuerzo por reactivar su negocio una vez que la adquisición de Elon Musk logró que muchas compañías se retiraran.

Twitter fomentó la oferta como el «mayor atractivo a los anunciantes nunca visto en Twitter», según el e-mail inspeccionado por Reuters. Los anunciantes estadounidenses que reserven 500.000 dólares estadounidenses de gasto incremental van a tener derecho a que su gasto sea igualado con un «valor añadido del cien%», hasta un límite de un millón de dólares americanos, afirmaba el e-mail. El sábado, un notero de Platformer News tuiteó que Amazon está planificando reanudar la propaganda en Twitter por unos cien millones de dólares americanos por año, esperando de ciertos cambios de seguridad en la interfaz de avisos de la compañía.

Donde ver ‘Peaky Blinders’ en línea

Si bien la última temporada de Peaky Blinders aún está por ser estrenada, el resto de la serie británica (temporada 1 a 5) ahora se puede observar en línea mediante 2 interfaces de vídeo bajo demanda: Amazon Prime y Netflix.

La temporada 6 de Peaky Blinders se estrenará el 27 de febrero en la BBC, pero aún no tiene fecha de llegada a España, conque todavía deberemos aguardar un tanto mucho más para poder ver los nuevos episodios de los conocidos mafiosos de Birmingham.

Peaky Blinders: el clan que tenía asustado a todo Birmingham

El actor irlandés Cillian Murphy encarna a Thomas Shelby, cabecilla de la familia famosa en la serie con el sobrenombre de Peaky Blinders. La primera temporada – emitida en el mes de septiembre de 2013 en la cadena inglesa BBC Two – empieza con el hurto, por fallo, de un cargamento de armas y municiones que el gobierno británico tenía pensado mandar a Libia. El mismísimo Winston Churchill se vuelca en el tema y manda al inspector Chester Campbell (interpretado por el enorme Sam Neill) a Birmingham para saber quién ha perpetrado el hurto y recobrar la mercancía.

Desde aquí, la escalada de poder y crueldad de la familia, y de Tommy, es incontenible. En 2019 se estrenó la quinta temporada de una serie que tiene millones de seguidores en el mundo entero y ha cosechado un enorme éxito en España.Su constructor, Steven Knight, tiene pensado terminar la narración de los Peaky Blinders en la séptima temporada, justo en el momento en que las sirenas antiaéreas de Birmingham suenan por vez primera frente a un bombardeo de la Alemania nazi, en 1940.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *