Cuando se estrena la segunda temporada de vis a vis

Antena 3 comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘VIS A VIS’, el thriller carcelario producido por Globomedia, que va a arrancar con una trama al estilo road movie. La pelea por la supervivencia va a ser mucho más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán mucho más el carácter adictivo de la serie.

‘Vis a Vis’ se estrenó el pasado 20 de abril, transformándose en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada con 4,3 millones de espectadores y un 22.4% de cuota del share.

Bajo esta primicia, la serie construída por Daniel Écija, Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobezno, logró aceptación instantánea del público español y que próximamente empezó a viajar a diferentes unas partes del planeta donde cada vez ganaba mucho más entusiastas a los que en este momento se conocen como la “Marea Amarilla”.

FOX

Pese a ser una historia cruda y con situaciones fuertes, “Vis a Vis” se posiciona como de las mejores series de charla hispana al mismo nivel de fenómenos como “La Casa de Papel”.

¿Quinta temporada o una serie diferente?

(Fuente: FOX España)

Vis a vis: El Oasis siempre y en todo momento ha semejado una serie diferente a Vis a vis por el hecho de que, si bien coge a 2 de sus personajes principales, la historia se lleva a cabo en un contexto completamente distanciado de lo que habíamos visto. En este momento, los individuos no están en una prisión, sino más bien fuera de ella donde van a hacer un nuevo atraco antes de retirarse. Además de esto, que se haya añadido El Oasis en su título no hace mucho más que confirmarlo. No obstante, los argumentistas se han solicitado de recalcar en todo instante que no tiene que ver con eso, sino sencillamente es la continuación de la serie que existía. «No es un spin-off por el hecho de que, en un spin-off recoges a un personaje secundario y lo pones en un cosmos nuevo. Esto son nuestros 2 individuos primordiales en exactamente el mismo cosmos», explicaba Juanma Ruiz Córdoba, entre los argumentistas de la novedosa ficción.

¿Se conoce algo sobre una temporada 2 de Vis a Vis: El Oasis? ¿Va a actualizar la serie por una temporada 2? ¿Va a haber estreno de Vis a Vis: El Oasis temporada 2?

Entendemos que les está encantando Vis a Vis: El Oasis, lo que sería lo natural si conocemos los fantásticos actores y los últimos capítulos, por ende te vas a estar preguntando sin cesar si Vis a Vis: El Oasis ha nuevo por una temporada 2 o, por más que nos pese, no la volveremos a conocer mucho más. Vis a Vis: El Oasis es una serie que le ha encantado a cantidad considerable de entusiastas de los géneros de Drama y Secreto, del año 2020.

Tras unos años dedicándose a atracar joyerías, bancos y casinos, llega el instante de que Macarena y Zulema se aparten. Para esto, deciden elaborar un último atraco que va a tener como propósito hurtarle una tiara de diamantes a la hija de un considerable narco mexicano a lo largo de la boda de la joven. Ámbas fugitivas van a contar con el apoyo de Goya, Mónica, Triana y Flaca para efectuar este trabajo y hacerse con el botín.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *