Cuántos episodios tiene la temporada 18 de anatomía de grey

Nous sont agregado que prêts pour la saison 4 de The Boys. La mauvaise nouvelle est que l’attente continue. La série ne se dirige pas vers Prime Vídeo ce mois-ci. Depuis que nous avons vu tous les cliffhangers à la fin de la saison 3, nous sommes prêts à en recevoir agregado de nos justiciers. The Seven a perdu quelques autres membres de

Ahora poseemos el AVANCE de lo que nos espera en los episodios 19 y 20 de la Temporada 18 de Anatomía de Grey. Llega el desenlace de la temporada y lo realiza por todo lo prominente, con la emisión de 2 episodios y el segundo siendo el 400 de la serie. Se estrena este jueves 26 de mayo en la ABC.

Índice de Contenidos

  • 1 Ahora disponemos el AVANCE de lo que nos espera en los episodios 19 y 20 de la Temporada 18 de Anatomía de Grey. Llega el desenlace de la temporada y lo realiza por todo lo prominente, con la emisión de 2 episodios y el segundo siendo el 400 de la serie. Se estrena este jueves 26 de mayo en la ABC.
    • 1.1 Síntesis Capítulo 18×19:Out for Blood
    • 1.2 Síntesis Capítulo 18×20: You are the Blood

¿Cuándo van nuevos capítulos de Fraternidad’s Anatomy? Estreno en Antes de Cristoy Hulu?

Como se mentó previamente, los nuevos capítulos se estrenarán en Antes de Cristotodos todos los jueves a las 9 p. m. ET y van a estar libres para trasmitir en Hulu los viernes. El primer episodio, «Todo cambió», se estrenó el jueves 6 de octubre y está acondicionado para trasmitir en Hulu el día de hoy, al tiempo que el segundo episodio, «No aguardaba eso», se transmitirá el jueves 13 de octubre.

Intentando encontrar una agenda completa de capítulos de Organismo de Fraternidad ¿Temporada 19? Bueno, no tenemos la posibilidad de proveer eso, en tanto que no todos y cada uno de los capítulos enumerados están comprobados por ABC. Pero o sea lo que entendemos hasta la actualidad:

¿Cuántas temporadas tiene Anatomía de Grey y dónde verlas?

En conjunto la serie interpretada por Ellen Pompeo tiene 18 temporadas. Desde la 1 hasta la 17 se tienen la posibilidad de gozar por medio de:

  • Amazon Prime.
  • Star Agregado

El regreso de múltiples individuos

Como comentábamos, la vuelta a la normalidad no es únicamente por regresar a esa vida que teníamos antes que la pandemia va a llegar, sino más bien asimismo pues en esta temporada volveremos a conocer a múltiples individuos que conocíamos. Uno es la doctora Addison Forbes Montgomery, interpretada por Kate Walsh. La actriz estuvo a lo largo de las tres primeras temporadas del drama médico hasta su salida para interpretar su spin-off llamado Sin cita anterior. Después apareció en múltiples oportunidades en la ficción, siendo la última la octava temporada.

Nuevamente, Walsh se pone en la piel de Addison para la temporada 18 de la serie y no lo va a hacer como un cameo, sino va a tener un arco de múltiples capítulos. No se dió a entender cuál va a ser la trama que le va a acompañar a lo largo de su vuelta, pero lo que sí ha comentado la intérprete es lo contenta que está por regresar al que fue su hogar. «Estoy muy conmovida de estar en la casa de nuevo, reuniéndome con Shonda , Ellen y el resto del increíble elenco», comentaba sonriente en un vídeo anunciado por la cuenta oficial de Anatomía de Grey.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *