Go-toubun no hanayome temporada 3 fecha de estreno

La cuenta oficial de Twitter de The Quintessential Quintuplets anunció el día de hoy que no se efectuará la tercera temporada del anime , y que en su rincón el estudio eligió por un extenso film final que se estrenará en 2022 . La película, llamada sencillamente The Quintessential Quintuplets: The Movie , amoldará los últimos 4 volúmenes del manga de Negi Haruba.

Para esos de ustedes que no han seguido la producción del anime, les recordamos que la primera temporada de la serie ha amoldado 4 Volúmenes de la obra del creador japonés, que en este momento concluyó hace mucho más de un año con la publicación del Volumen 14.

Se asegura que la aguardada Temporada 3 de Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) sí va a ser una película animada.

Pienso que esto era algo que varios adelantaban ya hace rato, pero de todas y cada una formas, el día de hoy se confirmó. Por lo dado a entender, la aguardada Temporada 3 de Go-Toubun no Hanayome no va a ser un anime para televisión. En vez de eso, el comité tras el anime decidió que sea una película animada, la que ahora tiene nombre oficial. Hablamos de Eiga Go-Toubun no Hanayome, y su estreno va a ser en 2022. Este aviso se dio en un acontecimiento particular.

Fue efectuado este domingo bajo el nombre de Go-Toubun no Hanayome ∬ Special Event 2021 in Nakano Sun Plaza. En este momento, hay críticas encontradas sobre la resolución de transformar la Temporada 3 en una película. Hay quienes dicen que hay el material bastante para llevar a cabo una exclusiva avalancha de capítulos, sin precisar apresurar nada, llevar a cabo cambios o dejar fuera contenido. Pero otros piensan que un largometraje animado no es tan mala iniciativa.

Aparato de producción

  • Kaori Fujita (Endro~!, Miira no Kaikata, Yuyushiki) se ocupó de la dirección de la segunda temporada en los estudios Bibury Animation Studios, reemplazando a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi (Adachi to Shimamura, Kanojo mo Kanojo, Machikado Mazoku) se ocupó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata (Azur Lane, Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – I. Presage Flower) se hizo cargo del diseño de individuos y de la dirección de animación.

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le da la labor de asesorar a las cinco preciosas chicas, que están “a puntito de suspender” y “detestan los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esmera por elaborar el festival escolar mientras que observa los estudios de Ichika, que decidió tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún mucho más decidida que de práctica a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Síntesis de Go-Toubun no Hanayome:

La crónica de Go-Toubun no Hanayome se enfoca en el estudiante de preparatoria Futarou Uesugi, quien obtuvo geniales puntuaciones, pero transporta una vida bien difícil en cuanto al resto: ninguna madre, ningún amigo y un padre que pelea con enormes deudas, al tiempo que Futarou y su hermana menor Raiha de manera frecuente pasan apetito.

Se muestra una ocasión en el momento en que la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarou es contratado como tutor enormemente retribuido, pero revela que sus cinco cargos — cautivadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las puntuaciones abisales. Ciertas quintillizas están en oposición a tener un hombre irreconocible en su apartamento, pero la perserverancia ágil de Futarou persuade gradualmente a esas chicas a fin de que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.

¿Observaremos una tercera temporada de la serie? ¿Moderniza la serie por una temporada 3? ¿Observaremos el estreno de Gotoubun no Hanayome temporada 3?

Observamos que les está maravillando Gotoubun no Hanayome, lo que sería lo natural si conocemos los enormes actores o la increíble trama, consecuentemente te tienes que estar cuestionando sin cesar si Gotoubun no Hanayome lanzará una temporada 3 o si, si bien no nos agrade, llegó a su término. Gotoubun no Hanayome es una serie que ha cautivado a varios fanes de los géneros de Animación y Comedia, del año 2019.

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/centro cuya familia siempre y en todo momento fué muy pobre. Un día recibe una cargada oferta de empleo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus alumnos resultan ser unas chicas de su clase! Para complicar mucho más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas y cada una muy interesantes, pero no es lo único que tienen en común: todas y cada una detestan estudiar y sus puntuaciones siempre y en todo momento están al máximo de la catástrofe. Deberá hallar que las cinco estudien, pero primero deberá estudiar él de qué manera ganarse su seguridad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *