Para Q Sirve El Aceite De Coco En El Pelo

El aceite de coco debe ser virgen y no ser refinado, en caso contrario no conservará sus propiedades auténticos. Hace siglos, se descubrieron en Asia los efectos positivos del aceite de coco. Es incluso un recurso anti frizz eficiente, ya que evita el encrespamiento y ayuda a hallar un peinado perfecto mientras protege tu pelo de los daños externos. Si tienes pelo graso, úsalo por las noches, por el hecho de que aunque sea una joya, finalmente es una grasa que si lo pones en exceso puede ocasionar que tu pelo se vea sucio y grasoso. Cubre el pelo con un gorro de baño o algo afín y deja que actúe a lo largo de una hora. El aceite de coco se puede usar de distintas formas dependiendo del resultado que procuremos.

para q sirve el aceite de coco en el pelo

El aceite de coco es un acondicionador mucho mejor para los cabellos que cualquier otro acondicionador sintético disponible en los mercados. En el momento en que se aplica en caliente, lo que ayuda a sostener el pelo brillante y suave. El aceite de coco es un producto muy habitual que viene siendo cada vez más usado para el régimen de los cabellos. Él se convierte en una opción alternativa natural y saludable para nuestros cabellos en vez de modelos químicos que muchas veces dañan los cables. Si aplicas una mascarilla a partir de coco para el cabello en las puntas, evitarás tener puntas secas y abiertas; así lograrás que estén suaves y evitarás que se vuelvan quebradizas. Aplica una pequeña cantidad de aceite en la región de las puntas y deja que se absorba.

Solo precisas aceite de coco prensado en frío, sin tratar, que lograras localizar en herbolarios y, indudablemente poco a poco más, en supermercados. Como el aceite de coco a temperatura ambiente es sólido, es requisito aplicar calor para mudar su rigidez a líquida y que resulte simple de aplicar. Para esto debe lograr una temperatura entre 23 y 26 grados, o sea, cuando entra en contacto con la piel por ejemplo. Es muy sensible a los cambios de temperatura y por eso puede volverse totalmente líquido a lo largo de los días más cálidos de verano.

Varios antídotos han sido desarrollados por los pueblos antiguos con yerbas y aceite de coco para eludir la caída del pelo. Otra de las características del aceite de coco es que le da a tu cabello un tacto despacio y sedoso y puede ser usado como acondicionador. Puedes aplicarlo en la cara como cualquier crema por la mañana y durante la noche.

Para conocer todas las propiedades del aceite de coco, toma en tus dedos un par de gotas y cierra los ojos; enseguida vas a sentir el fabuloso perfume del aceite de coco antes de extenderlo sobre tu piel o cabello. Prueba a utilizar el aceite de coco sobre tu piel dando un despacio masaje déjate envolver por tu fragancia y escapa del agobio diario. Realizar este ritual períodico es sencillo conNIVEA Aceite en Loción Coco, nuestra loción humectante con todas y cada una de las características del aceite de coco y una rápida y sencilla app.

Conoce La Rutina De Hermosura Caseras De Jessica Alba:

En el universo de los aceites de coco, como en el de cualquier otro aceite, está el virgen refinado, el plus virgen y el puro . El refinado, a diferencia de las otras 2 variantes, pasa por un desarrollo químico. El aceite de coco es un enorme antioxidante contra el envejecimiento prematuro de la piel. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

No precisas de bastante producto, en verdad, lo ideal es ir de a poco para poder ver cómo va reaccionando el pelo. Afortunadamente, hoy por hoy, el aceite de coco es de simple acceso, presente en las góndolas de guardes, dietéticas y en las considerables cadenas de mercados. En occidente la multitud se tiñe el pelo desde adolescentes y nada les va a salvar el pelo.

¿De Qué Forma Utilizar Aceite De Coco En El Cabello De La Forma Más Eficaz?

Por otro lado, el aceite de coco contiene ácido láurico, que va a ayudar a resguardar tu pelo de todo género de agresiones ajenas. Merced a las múltiples propiedades del aceite de coco, puede convertirse en el más destacable aliado para el cuidado de tu piel, tanto del cuerpo como del rostro. A continuación, te mostramos unas máscaras y tratamientos caserospara adecentar, humectar, alimentar y rejuvenecer tu cutis con coco. Todo lo mencionado sin contar los usos que puedes ofrecerle en la cocina que pueden ser varios e igualmente beneficiosos para tu organismo. En este caso, solo tienes que aplicarlo sobre el cabello mojado de medios a puntas.

«Lo dejaría unos veinte minutos para que el pelo lo absorba y actúe bien», recomienda Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda . El aceite de coco es conocido por sus enormes propiedades nutritivas, por lo que es perfecto para hidratar en profundidad el pelo dañado, dejándolo considerablemente más suave y refulgente. El éxito de ese aceite radica en que «logra volver a poner la pérdida de proteína de la fibra capilar, eludiendo la rotura del pelo y aportándole fuerza», así como nos enseña Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz de Torrelavega .

Al usarlo sobre el pelo, disminuimos su pérdida de proteínas y por lo tanto, se disminuye el pelo dañado. No se conocen contraindicaciones ni resultados consecutivos hasta la fecha, tanto ingerido como aplicado sobre el cuerpo. En consecuencia, podríamos asegurar que el aceite de coco es completamente inofensivo para el organismo. Cuando nuestro cabello no crece demasiado, el aspecto de nuestro pelo también es mucho más opaco y apagado de lo común. En el momento en que esto pase, añade unas gotas de aceite de coco a tu champú habitual y, al cabo de algunas semanas, apreciarás la diferencia.

Si tienes el pelo muy dañado, por el uso de tintes, tratamientos pilíferos beligerantes… Finalmente, aclara tu pelo con agua caliente retirando el exceso de aceite. El aceite de coco para el pelo contribuye minerales, vitaminas y proteínas que ayudan a fortalecer las raíces. Además de esto, es un gran aliado contra la caída del pelo y favorece su crecimiento de forma saludable, merced a sus antioxidantes y ácidos grasos naturales.

Related Posts