Personajes de la nueva temporada de amar es para siempre

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que se presentará a dirigir nuevamente el partido si su «mano derecha» y representante nacional de la capacitación naranja, Edmundo Bal, no quita su candidatura y se sienta a negociar una listad de unidad que «evite una guerra campal» en Ciudadanos.

«Lo que precisan nuestros aspirantes y compañeros es un partido unido, no tenemos la posibilidad de estar en luchas internas pensando en las selecciones en general», aseguró Arrimadas este lunes en una rueda de prensa conmemorada en la sede de su partido.

Antena 3 comienza la promoción de la novedosa temporada de ‘Querer es para toda la vida’, con la llegada del autoservicio ‘Sanabria’ y una farmacia.

Mientras que se aproxima el desenlace de la décima temporada, ‘Querer es para toda la vida’ ahora deja ver las primeras imágenes de su undécima. Antena 3 ha publicado la primera promo de la novedosa temporada de ‘Querer es para toda la vida’, con la llegada del autoservicio ‘Sanabria’ y nuevos individuos.

‘Querer es para toda la vida‘ de Antena 3 estrenará el mes próximo de septiembre una exclusiva temporada cargada de noticias, como la cabecera de Antonio José. La veterana ficción, que superó los 2.400 capítulos en emisión, va a llegar con renovadas tramas, nuevos decorados, un incremento de ubicaciones exteriores, nuevos individuos y enormes incorporaciones a su elenco.

Diez temporadas de éxito y lealtad de los espectadores

‘Querer es para toda la vida’es historia viva de la televisión. La ficción ya es entre los modelos mucho más icónicos de la televisión de españa, y en sus prácticamente diez años de vida prosigue escribiendo cada día un guion de éxito.

El afán por buscar y hallar siempre y en todo momento las mejores historias para su público deja a‘Querer es para toda la vida’poder alardear de una salud fuerte y envidiable, manteniéndose comola serie nacional de emisión día tras día mucho más vista de la televisión. Y sucede que, más allá de su veteranía en la parrilla,la ficciónde Antena 3sigue siendo homónimo de éxito y lealtad.

Once temporadas de éxito y lealtad de los espectadores

Querer es para toda la vida es historia viva de la televisión. La ficción ya es entre los artículos mucho más icónicos de la televisión de españa, y en sus prácticamente diez años de vida prosigue escribiendo cada día un guion de éxito.

El afán por buscar y localizar siempre y en todo momento las mejores historias para su público deja a Querer es para toda la vida poder alardear de una salud fuerte y envidiable, empezando el curso como la serie nacional mucho más vista de la televisión. Y sucede que, más allá de su veteranía en la parrilla, la ficción de Antena 3 todavía es homónimo de éxito y lealtad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *